miércoles, 15 de octubre de 2008

Carta de separación

Te Extraño en verdad lo hago.
Pero se que tu nunca cambiaras por nadie.
pero se que soy fuerte para vivir sin ti, y aunque te recuerde todos los días, se que hice lo mejor en separarme de ti.
Se que tu te tienes que ir; y que yo te tengo que dejar ir.
Pero solo me digo ¿porque todavía te lloró?.
ahora tengo un nuevo amor, pero lo me doy cuenta es que el US que teníamos tu y yo no es igual con el US que tenemos él y yo.
Es verdad como tu dices nosotros eramos NOSOTROS, pero tu no supiste valorarlo.
Ahora le agradezco a esa persona especial que me enseño lo que YO valgo.
y ahora irónicamente el que me desvela no eres tu es él.
Por quien me preocupo es él, el que me hace reír es él.
Que triste nunca pensé que eso iba a pasar; pero vueltas de la vida.

Hoy siento que I BELIEVE IN LOVE AFTER LOVE, gracias a el.
y gracias a ti y te lo agradezco en verdad me di cuenta en lo fuerte que yo era.

Hoy veo la lluvia como una señal de esperanza se que después de ella, la tierra estará más limpia que todo lo malo se va con ella, y que cuando se acaba sale los arco iris.

A lo que pienso es que en verdad no te extraño a ti extraño la sensación, la compenetracion que teníamos.
Que se que ese nivel de entendimiento no lo tendré de nuevo.

Lo que me da risa hoy es que las canciones que escuchaba contigo ahora las escucho con él.
Hoy tus amigos te dicen que metiste la pata, hoy no me interesa porque ya te he superado hoy escucho BELIEVE de cher y me digo como pude unir esa canción a tu recuerdo.
Hoy lo único que te pido es que me dejes ser y me olvides como tu me lo pediste hace mucho tiempo atrás, ya te supere y me di cuenta de quien eres.

No te necesito ya te olvide ya te supere quedate con lo que te di, con lo que me quitaste, con lo que con la separación obtuviste quedate con lo que quieras bota el resto pero olvidame. Bota mi recuerdo mis caricias de mi olvidate pero dejame.
Es lo que te pido. Solo eso.

POSDATA: Debiste escuchar a tus amigos. Como yo escuche los mios. En fin hoy hay alguien que ocupa tu lugar. Solo aceptalo y let me be. (dejame ser)

No hay comentarios: