miércoles, 8 de octubre de 2008

Divagando (pensamientos de una mente sin sentido).

Estoy en la casa viendo a mis peces salvaje y silvestre junto con otra gran cantida de peces a los cuales todavia no les he colocado nombre porque todavia no me ha llegado el adecuado para ellos.
Bueno estoy observandolos cuando por mi mente se cruza la idea de ser un inmortal ¡ya saben como un vampiro, o simplemente un inmortal como en esa serie! pero bueno sigo pensando en la idea y lo fino que pudiera ser llegar a ser inmortal.
cuando de repente con la misma velocidad me da una especie de flash donde en verdad pude observar por unos segundos que parecieron minutos lo que podia ser mi vida si ocurria lo que me imaginaba.
Al final me di cuenta de que la existencia seria muy triste si eso llegara a pasar porque ver morir a todos tu seres queridos debe ser triste y saber que tu no vas a morir nunca aumenta la sensación.
Me puse a pensar en otra cantidad de cosas, cuando de repente en mi cuarto se prende y apaga la luz sin motivo aparente a lo que yo le di un significado sobrenatural ya que no es la primera vez que en mi hogar suceden estas cosas.
Bueno cuando reuni el valor suficiente para acercarme a mi cuarto ya la entidad se habia marchado. Me senti muy mal ya que yo siempre estoy pidiendo este tipo de experiencia y las veces que me suceden me espanto y no hago nada.

Pienso ¿Porque el ser humano siempre esta pidiendo cosas que no puede manejar? ¿Porque siempre esta buscando explicaciones a lo que no tiene explicaciones?
el ser humano es incapaz de sentir fe o creer en algo que no ha visto, a Excepción de la religión ( en la cual en su figura no creo) muchas personas creen en esta figura (dios) por el solo hecho de tener a UNA PERSONA que les habla de el (generalmente cura). Me pregunto ¿lo harían segurian creyendo si nadie hablara por el, sin que nadie lo represente delante de nuestro ojos?.
Yo creo que por ese motivo muchas personas no creen en los espiritus, o fantamas, o como quieran llamarlo. solo por el simple hecho de que nadie lo representa.
y me pregunto porque escribo esto si a muchos no le interesa jaja por eso es que uno divaga tanto y averigua cosas bobas sin niguna utilidad aunque yo considero que no hay conocimiento sin utilidad sino mal utilizado.

No hay comentarios: