martes, 14 de octubre de 2008

LA ILUSIÓN QUE NO SERA REALIDAD

Quiero en realidad no se a ciencia cierta que es lo que quiero.
Hoy he despertado con un particular cansancio por las personas.
En verdad mañana quisiera decir el mundo es lo mejor.
Pero para ser franca estoy cansada de las personas que siempre están destruyendo todo lo que tienen a su alrededor y al final la culpa es Dios, de la mamá o del perro, etc.
¿Porque no pueden admitir la culpa e intentar mejorar?.
Estoy cansada de las carajas mongólicas que a los 12 o 14 años el novio le pide una "PRUEBA DE AMOR" y la mongólicas le da la "PRUEBA DE AMOR" y que pasa luego la niña queda embarazada y el novio no se encuentra se pierde del firmamento.
Luego vienen los niños de sociedad y las niñas de sociedad que van de disco en disco pensando que tienen a Dios agarrado por la barba. (no tengo nada contra las disco o con ir a las fiesta de sociedad o simplemente una fiesta). Pero lo que me molesta es cuando una de estas niñas confiada acepta una copa de algún pretendiente que obtuvo en esa fiesta y este le pone alguna droga en su bebida y la viola. (Algo contra lo que estoy 100% en contra a este tipo de personas VIOLADORES deberían imponerle las peores penas o matarlo literalmente).
Después las mismas mujeres cabeza huecas o los hombres ignorantes que piensan que si usan un CONDÓN son menos "HOMBRES".
Entonces tienen relaciones sexuales con cualquiera, consecuencia le pagan o los infectan con SIDA, SÍFILIS o VPH o cualquiera de las otras enfermedades que no conocen sus nombre siquiera. Y cual es su pregunta ¿Porque a mi?¿que hice? ¿Porque Dios me castigas?.
Estoy harta de fingir dolor cuando se escucha por el radio o se ve por la televisión; que mataron a un violador cuando intentaba realizar el acto, o cuando dicen mataron a tres secuestradores en una operación de rescate, o al ladrón que lo matan intentado entrar en una casa. No puedo sentir ningún tipo de emoción hacia estas personas pues no la considero personas.

y me molesta es que la gente me mire como la hija del diablo porque lo digo sin el menor remordimiento que estas personas se lo merecían, y cuando le pregunto ¿pero si la muchacha que están violando fuera tu hermana que harías tú?. Ellos me responde lo mataría.
y así son casi todas las respuestas para todos los caso: ¡si me roban el carro los mato, si entran a mi casa los mato!.
y entonces porque me sancionan a mi. Por decir lo que USTEDES piensan.

No hay comentarios: