jueves, 30 de octubre de 2008

PARA TÍ

If this is the end (Si este es el final) no quiero saberlo.
Quiero seguir soñando con un futuro como lo sueño, en los mejores de mis sueños.

Esta vez creo que dejaré llevar.
Creo que dejaré que tú me guíes por los caminos que yo tantas veces he recorrido.
I don´t wanna know i just wanna cry (no quiero saberlo solo quiero llorar) es lo que probablemente haga una vez que me hayas guiado.
Confió en tu dulzura; quiero rendirme ante tu aparente inocencia.

Me agrada que todavía tengas todavía la amabilidad y el valor de abrirle la puerta a una mujer sin atarle y menos despreciarla.
Me haces rendirme a ti cuando me dejas ser yo y todavía me quieres.
Cuando ves en mi una dulzura que yo desconozco.
Cuando descubres una inocencia que ya no esta hay.
Me rindo a ti cuando disfruto de mis locuras y te unes a mi; aunque muchas veces no se que pensar. (Pero esa espontaneidad tuya clásica de un niño me hechiza).
Contigo soy como todos los demás; tú me haces llorar de alegría.
Tu me haces soñar.
Me haces celebrar.
Tu me hacer soñar y desear que sea verdad.

No hay comentarios: