viernes, 17 de octubre de 2008

ROCK STAR

Querida Rock Star. Tu que eres la persona que me enseña y me da fuerza para cumplir mis sueños.
La que me dice que no importa el que dirán solo importa lo que tu dirás.
Tu quien te enfrentas a la sociedad diariamente y ganas.
En definitiva Rock star la persona que engaña a su marido y hace que este sugiera ir a terapia.
La que cria el hijo de su esposo del matrimonio anterior.

Rock Star ya la gran ciudad te pide que dejes de hacer estragos en sus calles.

Querida Rock Star cual es el secreto ¿Que consigues en esos viajes?
Cual es el secreto de que seas unas de las personas más codiciada.

Querida Rock Star gracias por cuando te conté que lo que tu hiciste es lo que yo probablemnete haga, me respondiste que aunque para muchos tu eres una puta con baja moral y falta de auto estima por engañar a tu marido, es lo mejor que has hecho en mucho tiempo y que al final ese recuerdo es lo que haces tus noches más felices be cause YOU TOUCH YOURSELF. jajaja (todavía tengo el trauma de escucharte pronunciar esas palabras) pero gracias por que gracias a ti me di cuenta que la familia es importante, y que aunque son casos raros podemos tener una persona que nos entienda y nos ayude sin juzgarnos.
Gracias Rock Star... for be who you are.. someday i hope be like you.

No hay comentarios: