martes, 21 de octubre de 2008

THIS IS ME

En realidad no se que escribir tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar.

Todavía el recuerdo del friday me emociona, pero a la vez me entristece porque es algo que no crea que suceda de nuevo.
Me entristece que para que te acepte la sociedad tienes que ser delgado y superdump.
Por algún motivo el recalentamiento global a afectado mi estado de animo; me entristece mucho como las personas destruyen al medio ambiente y lo peor de de todo es que pareciera que lo hicieran inconsciente y no sintieran nada. Pero si ven a un tipo (ser humano) herido DIOS se ponen insoportables.
Me preocupa que va a suceder con mis adorados gringos cuando gane el negro de barak obahama.
Me molesta mi tendencia enamorarme a primera vista y lo peor del caso es que es muy serio el enamoramiento, me molesta en suma medida que me llame la atención un chamo que en realidad me es X pero la curiosidad hace que me atraiga.

Quisiera que las personas se dieran cuenta que sus actos afectan a otras personas. Me gustaría que más personas entendieran mi amor por la mitología griega y romana, que entendieran porque no creo en la palabra de un HOMBRE que se cree más cerca de DIOS que todos los demás mortales, al final de cuentas el también proviene del pecado original, y al igual todos nosotros el es humano y comete errores, siente, sangra.

Quisiera poder gritar TE AMO sin miedo, quisiera quitarme el miedo de encima y poder hacer todo lo que deseo.
Quisiera borrar el trauma de que ni Dios ni el Diablo para los creyentes me quisiera, Quisiera subir el avila sin llorar por el estado en que se encuentra en como muchas personas la han destruido poco a poco.
Quisiera ir a merida y quedarme sin aire por la belleza del pico de águila pero vuelvo al mismo punto las personas han ido poco a poco destruyendo las bellezas del mundo.
Al igual que quisiera poder observar a los animales nada libremente por sus mares y ríos sin miedo a que nadie los mate por diversión y para demostrar sú superioridad social.

Todavía me sorprendo llorando cuando escucho música triste y melancólica, algo que hago con mucha frecuencia, lloró con los finales triste de los libros que leo, todavía lloro con la novela carol y me deprime.
Todavía espero que el mundo se acomode, que no me tenga que molestar porque alguna vieja de algún barrio de Venezuela se le caiga el rancho y tenga que salir a pedir colaboración.
Todavía espero que mis sueños se hagan realidad.
BUT THE ILUSION NEVER CAME TRUTH.

No hay comentarios: