domingo, 19 de octubre de 2008

NICHESTYLE

Salir un día a rumbear con tus amigas a cierto lugar que a ellas les gusta mucho y en el cual solo se pone música que a ellas le agrada.
Pero bueno en realidad no me desagrado tanto asi, o sea aunque tuve posibilidades de tirarme de la terraza de metrópolis por la calidad de los espécimenes presente y la música no lo hice me divertí bastante burlándome de ellos.

Lo mejor de la noche bueno lo más niche fue ver una pareja que si ellos de por si eran niches, bailando tambor a ritmo del regueton comiquisimo. JAJAJA todavía me rió de ver a la mayoría de la personas presentes haciendo tal acto de brutalidad o mejor dicho desinformación respecto a los estilos de música (coño de madre MALDITOS niches no todo se baila como el regueton).

Luego en una imitación de la hora loca pusieron música de calidad es decir, música de los 80´s,90´s y electrónica, algo que celebre y me puse a bailar como lo hacia en caracas JAJAJA, lo que me alegro fue ver que no era la única que disfrutaba de esta música y que en verdad sabia bailar porque (LOS MALDITOS NICHES) siguen al ritmo del recoston (por favor busquen un hotel lo pago yo pero dejen de tener sexo con ropa en la pista de baile).

Después se acabo esta magnifica hora del sitio y me tuve que ir a sentar porque no iba a bailar regueton (si quisiera tener sexo llamo a cualquier "AMIGO"), y el grupo de super niches volvió a atacar la pista de baile. Lo memorable fue ver a una pareja como el ritmo le hacia olvidar que había más gente presente y que esos actos no se pueden (bueno en realidad se pueden pero no se debe realizar ya que el tipo era horrible y provocaba nauseas)bueno el chamo en un ataque de PASIÓN le metió la mano en el patalon a la muchacha y ya yo no se, no seguí observando.

Luego el super evento el más esperado por todos ellos el premio aquel que mejor baile REGUETÓN (por supuesto que va a hacer el que mejor baile regueton no van a decir el que mejor baile break dance, merengue o cualquier otra cosa que esa gente no sabe que coño es).

Ya cuando iba a terminar la fabulosa velada yo después de tomar varias smirnoff de esas de botellita mi pobre vejiga no aguantaba más y tuve que ir al baño jaja se me quitaron las ganas cuando vi a una chica vomitando en el escusado. DIOSSSSS ¿porque dejaste que el regueton exista?.

Bueno ya gracias son las tres y nos cerraron el establecimiento y yo muy triste fui una de las primeras en retirarme pero no si que antes un grupo de Chamos PAVIPERROS, (ni con burrundanga les doy mi numero) nos pidieran nuestro numero telefónico.
JAJAJA ya bueno tres y media y logre salir con vida de niche style. jaja bueno tendré que dejar practicar deporte extremo.. JAJA.

No hay comentarios: