jueves, 30 de octubre de 2008

PARA TÍ

If this is the end (Si este es el final) no quiero saberlo.
Quiero seguir soñando con un futuro como lo sueño, en los mejores de mis sueños.

Esta vez creo que dejaré llevar.
Creo que dejaré que tú me guíes por los caminos que yo tantas veces he recorrido.
I don´t wanna know i just wanna cry (no quiero saberlo solo quiero llorar) es lo que probablemente haga una vez que me hayas guiado.
Confió en tu dulzura; quiero rendirme ante tu aparente inocencia.

Me agrada que todavía tengas todavía la amabilidad y el valor de abrirle la puerta a una mujer sin atarle y menos despreciarla.
Me haces rendirme a ti cuando me dejas ser yo y todavía me quieres.
Cuando ves en mi una dulzura que yo desconozco.
Cuando descubres una inocencia que ya no esta hay.
Me rindo a ti cuando disfruto de mis locuras y te unes a mi; aunque muchas veces no se que pensar. (Pero esa espontaneidad tuya clásica de un niño me hechiza).
Contigo soy como todos los demás; tú me haces llorar de alegría.
Tu me haces soñar.
Me haces celebrar.
Tu me hacer soñar y desear que sea verdad.

miércoles, 29 de octubre de 2008

CARTA A ALGUIEN.

En verdad a veces se que tengo que superar mi rabia.
Que los demás no tienen la culpa de lo que te sucedió.
Que tengo que retomar la confianza en los médicos.
Que como dicen muchas personas i have to let it go (dejarlo ir).
Pero en realidad no puedo todavía hay noches en las que lloró en silencio tu partida.
Todavía culpo a todos por tu muerte; todavía la rabia golpea mi cabeza y controla mis emociones como lo hizo esa primera semana; se que no es tu intención pero todavía te siento a mi lado.
HOY quiero hablar contigo como nunca lo hice.
Hoy quiero conocer tu historia como la conoció mucha gente.
Hoy quiero poder hablar de ti, sin sentir dolor, rabia, dolor, y de nuevo una rabia más poderosa que la anterior.
Quisiera poder decir voy a viajar sin soñar en que me vas a acompañar.
En realidad quisiera volver a hacer la niña a quien cuidabas de pequeña, la que se reía de tu rabietas, la que admiraba y no tenia un hombre más grande que tu; la que disfrutaba de verte alimentar a los animales.
Quisiera tener cinco de nuevo y ser feliz volver a hacer la niña consentida; (si alguna vez lo fui); no lo se nunca pregunte que sentías por mi, al igual que nunca te dije lo que yo sentía por ti.
En verdad quisiera poder volver a estar en esa época; te repetiría muchas veces lo que siento por ti, me quitaría el miedo a decir TE QUIERO; tal vez así me quite la rabia es lo que pido, quiero volver a ver las cosa como las veía antes.

POSDATA: SI llegas a leer esta carta; por favor responde para saber que no estoy loca y que no estoy soñando.
O dime que volví a tener cinco años y que todo esta bien.

jueves, 23 de octubre de 2008

PENSAMIENTO DE UNA ATEA (PUTA) EN LA IGLESIA

1- Que bueno esta el cura.
2- Seguro que la vieja de al frente se esta acostando con el tipo a su lado (quien no es su esposo).
3- Porque la señora de al lado se da "literalmente" tan duro en el pecho. jajaj si ayer la vi acostándose con el esposo de la amiga.
4- Seguro que la chama sentada en primera fila le hace el favorcito al cura.
5- ¿Será que el cura es virgen? yo no creo en esta iglesia hay muchas muchachas jóvenes.
6- Me gustaría hacerlo en el altar.
7- Será que el cura es gay y por eso tiene a ese monaguillo tan bello.
8- porque insiste en que se llegue virgen al matrimonio, es que no sabe que ese "librito" llamado BIBLIA fue escrito hace más de 2000 años.
9- La señora de la banca de a lado sabrá que su hija se acuesta con la vecina. ¿A lo mejor ese el motivo por el cual reza con tanta vehemencia?
10- Cuanto tiempo va a durar esté tipo hablando es que no sabe que tengo necesidades y que mi novio me esta esperando para ir al cine.

martes, 21 de octubre de 2008

THIS IS ME

En realidad no se que escribir tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar.

Todavía el recuerdo del friday me emociona, pero a la vez me entristece porque es algo que no crea que suceda de nuevo.
Me entristece que para que te acepte la sociedad tienes que ser delgado y superdump.
Por algún motivo el recalentamiento global a afectado mi estado de animo; me entristece mucho como las personas destruyen al medio ambiente y lo peor de de todo es que pareciera que lo hicieran inconsciente y no sintieran nada. Pero si ven a un tipo (ser humano) herido DIOS se ponen insoportables.
Me preocupa que va a suceder con mis adorados gringos cuando gane el negro de barak obahama.
Me molesta mi tendencia enamorarme a primera vista y lo peor del caso es que es muy serio el enamoramiento, me molesta en suma medida que me llame la atención un chamo que en realidad me es X pero la curiosidad hace que me atraiga.

Quisiera que las personas se dieran cuenta que sus actos afectan a otras personas. Me gustaría que más personas entendieran mi amor por la mitología griega y romana, que entendieran porque no creo en la palabra de un HOMBRE que se cree más cerca de DIOS que todos los demás mortales, al final de cuentas el también proviene del pecado original, y al igual todos nosotros el es humano y comete errores, siente, sangra.

Quisiera poder gritar TE AMO sin miedo, quisiera quitarme el miedo de encima y poder hacer todo lo que deseo.
Quisiera borrar el trauma de que ni Dios ni el Diablo para los creyentes me quisiera, Quisiera subir el avila sin llorar por el estado en que se encuentra en como muchas personas la han destruido poco a poco.
Quisiera ir a merida y quedarme sin aire por la belleza del pico de águila pero vuelvo al mismo punto las personas han ido poco a poco destruyendo las bellezas del mundo.
Al igual que quisiera poder observar a los animales nada libremente por sus mares y ríos sin miedo a que nadie los mate por diversión y para demostrar sú superioridad social.

Todavía me sorprendo llorando cuando escucho música triste y melancólica, algo que hago con mucha frecuencia, lloró con los finales triste de los libros que leo, todavía lloro con la novela carol y me deprime.
Todavía espero que el mundo se acomode, que no me tenga que molestar porque alguna vieja de algún barrio de Venezuela se le caiga el rancho y tenga que salir a pedir colaboración.
Todavía espero que mis sueños se hagan realidad.
BUT THE ILUSION NEVER CAME TRUTH.

domingo, 19 de octubre de 2008

NICHESTYLE

Salir un día a rumbear con tus amigas a cierto lugar que a ellas les gusta mucho y en el cual solo se pone música que a ellas le agrada.
Pero bueno en realidad no me desagrado tanto asi, o sea aunque tuve posibilidades de tirarme de la terraza de metrópolis por la calidad de los espécimenes presente y la música no lo hice me divertí bastante burlándome de ellos.

Lo mejor de la noche bueno lo más niche fue ver una pareja que si ellos de por si eran niches, bailando tambor a ritmo del regueton comiquisimo. JAJAJA todavía me rió de ver a la mayoría de la personas presentes haciendo tal acto de brutalidad o mejor dicho desinformación respecto a los estilos de música (coño de madre MALDITOS niches no todo se baila como el regueton).

Luego en una imitación de la hora loca pusieron música de calidad es decir, música de los 80´s,90´s y electrónica, algo que celebre y me puse a bailar como lo hacia en caracas JAJAJA, lo que me alegro fue ver que no era la única que disfrutaba de esta música y que en verdad sabia bailar porque (LOS MALDITOS NICHES) siguen al ritmo del recoston (por favor busquen un hotel lo pago yo pero dejen de tener sexo con ropa en la pista de baile).

Después se acabo esta magnifica hora del sitio y me tuve que ir a sentar porque no iba a bailar regueton (si quisiera tener sexo llamo a cualquier "AMIGO"), y el grupo de super niches volvió a atacar la pista de baile. Lo memorable fue ver a una pareja como el ritmo le hacia olvidar que había más gente presente y que esos actos no se pueden (bueno en realidad se pueden pero no se debe realizar ya que el tipo era horrible y provocaba nauseas)bueno el chamo en un ataque de PASIÓN le metió la mano en el patalon a la muchacha y ya yo no se, no seguí observando.

Luego el super evento el más esperado por todos ellos el premio aquel que mejor baile REGUETÓN (por supuesto que va a hacer el que mejor baile regueton no van a decir el que mejor baile break dance, merengue o cualquier otra cosa que esa gente no sabe que coño es).

Ya cuando iba a terminar la fabulosa velada yo después de tomar varias smirnoff de esas de botellita mi pobre vejiga no aguantaba más y tuve que ir al baño jaja se me quitaron las ganas cuando vi a una chica vomitando en el escusado. DIOSSSSS ¿porque dejaste que el regueton exista?.

Bueno ya gracias son las tres y nos cerraron el establecimiento y yo muy triste fui una de las primeras en retirarme pero no si que antes un grupo de Chamos PAVIPERROS, (ni con burrundanga les doy mi numero) nos pidieran nuestro numero telefónico.
JAJAJA ya bueno tres y media y logre salir con vida de niche style. jaja bueno tendré que dejar practicar deporte extremo.. JAJA.

viernes, 17 de octubre de 2008

ROCK STAR

Querida Rock Star. Tu que eres la persona que me enseña y me da fuerza para cumplir mis sueños.
La que me dice que no importa el que dirán solo importa lo que tu dirás.
Tu quien te enfrentas a la sociedad diariamente y ganas.
En definitiva Rock star la persona que engaña a su marido y hace que este sugiera ir a terapia.
La que cria el hijo de su esposo del matrimonio anterior.

Rock Star ya la gran ciudad te pide que dejes de hacer estragos en sus calles.

Querida Rock Star cual es el secreto ¿Que consigues en esos viajes?
Cual es el secreto de que seas unas de las personas más codiciada.

Querida Rock Star gracias por cuando te conté que lo que tu hiciste es lo que yo probablemnete haga, me respondiste que aunque para muchos tu eres una puta con baja moral y falta de auto estima por engañar a tu marido, es lo mejor que has hecho en mucho tiempo y que al final ese recuerdo es lo que haces tus noches más felices be cause YOU TOUCH YOURSELF. jajaja (todavía tengo el trauma de escucharte pronunciar esas palabras) pero gracias por que gracias a ti me di cuenta que la familia es importante, y que aunque son casos raros podemos tener una persona que nos entienda y nos ayude sin juzgarnos.
Gracias Rock Star... for be who you are.. someday i hope be like you.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Carta de separación

Te Extraño en verdad lo hago.
Pero se que tu nunca cambiaras por nadie.
pero se que soy fuerte para vivir sin ti, y aunque te recuerde todos los días, se que hice lo mejor en separarme de ti.
Se que tu te tienes que ir; y que yo te tengo que dejar ir.
Pero solo me digo ¿porque todavía te lloró?.
ahora tengo un nuevo amor, pero lo me doy cuenta es que el US que teníamos tu y yo no es igual con el US que tenemos él y yo.
Es verdad como tu dices nosotros eramos NOSOTROS, pero tu no supiste valorarlo.
Ahora le agradezco a esa persona especial que me enseño lo que YO valgo.
y ahora irónicamente el que me desvela no eres tu es él.
Por quien me preocupo es él, el que me hace reír es él.
Que triste nunca pensé que eso iba a pasar; pero vueltas de la vida.

Hoy siento que I BELIEVE IN LOVE AFTER LOVE, gracias a el.
y gracias a ti y te lo agradezco en verdad me di cuenta en lo fuerte que yo era.

Hoy veo la lluvia como una señal de esperanza se que después de ella, la tierra estará más limpia que todo lo malo se va con ella, y que cuando se acaba sale los arco iris.

A lo que pienso es que en verdad no te extraño a ti extraño la sensación, la compenetracion que teníamos.
Que se que ese nivel de entendimiento no lo tendré de nuevo.

Lo que me da risa hoy es que las canciones que escuchaba contigo ahora las escucho con él.
Hoy tus amigos te dicen que metiste la pata, hoy no me interesa porque ya te he superado hoy escucho BELIEVE de cher y me digo como pude unir esa canción a tu recuerdo.
Hoy lo único que te pido es que me dejes ser y me olvides como tu me lo pediste hace mucho tiempo atrás, ya te supere y me di cuenta de quien eres.

No te necesito ya te olvide ya te supere quedate con lo que te di, con lo que me quitaste, con lo que con la separación obtuviste quedate con lo que quieras bota el resto pero olvidame. Bota mi recuerdo mis caricias de mi olvidate pero dejame.
Es lo que te pido. Solo eso.

POSDATA: Debiste escuchar a tus amigos. Como yo escuche los mios. En fin hoy hay alguien que ocupa tu lugar. Solo aceptalo y let me be. (dejame ser)

martes, 14 de octubre de 2008

¿QUIERO?

Tal vez mañana podamos compartir todos juntos.
Pienso que tal vez mañana no habrá una madre que golpee a sus hijos por que no los quieres.
Tal vez mañana todos los niños sean queridos.
Quiero que mañana no haya violencia contra los animales, que la caza no sea algo bueno y premiado sino algo malo y castigado.
Quiero que mañana los mares y los rios sean limpios y llenos de vida.
Quiero pasear por las calles y no ver muerte (niños mendigando, junto con ancianos abandonados).
Quiero ver vida los niños jugando, lo ancianos cuidados (simplente vida).
Quiero que la gente gente se acepte por lo que es y se respenten los ideales ajenos.
Quiero algo ideal que estoy segura que no llegará; ya que las ilusiones nunca se hacen realidad.

LA ILUSIÓN QUE NO SERA REALIDAD

Quiero en realidad no se a ciencia cierta que es lo que quiero.
Hoy he despertado con un particular cansancio por las personas.
En verdad mañana quisiera decir el mundo es lo mejor.
Pero para ser franca estoy cansada de las personas que siempre están destruyendo todo lo que tienen a su alrededor y al final la culpa es Dios, de la mamá o del perro, etc.
¿Porque no pueden admitir la culpa e intentar mejorar?.
Estoy cansada de las carajas mongólicas que a los 12 o 14 años el novio le pide una "PRUEBA DE AMOR" y la mongólicas le da la "PRUEBA DE AMOR" y que pasa luego la niña queda embarazada y el novio no se encuentra se pierde del firmamento.
Luego vienen los niños de sociedad y las niñas de sociedad que van de disco en disco pensando que tienen a Dios agarrado por la barba. (no tengo nada contra las disco o con ir a las fiesta de sociedad o simplemente una fiesta). Pero lo que me molesta es cuando una de estas niñas confiada acepta una copa de algún pretendiente que obtuvo en esa fiesta y este le pone alguna droga en su bebida y la viola. (Algo contra lo que estoy 100% en contra a este tipo de personas VIOLADORES deberían imponerle las peores penas o matarlo literalmente).
Después las mismas mujeres cabeza huecas o los hombres ignorantes que piensan que si usan un CONDÓN son menos "HOMBRES".
Entonces tienen relaciones sexuales con cualquiera, consecuencia le pagan o los infectan con SIDA, SÍFILIS o VPH o cualquiera de las otras enfermedades que no conocen sus nombre siquiera. Y cual es su pregunta ¿Porque a mi?¿que hice? ¿Porque Dios me castigas?.
Estoy harta de fingir dolor cuando se escucha por el radio o se ve por la televisión; que mataron a un violador cuando intentaba realizar el acto, o cuando dicen mataron a tres secuestradores en una operación de rescate, o al ladrón que lo matan intentado entrar en una casa. No puedo sentir ningún tipo de emoción hacia estas personas pues no la considero personas.

y me molesta es que la gente me mire como la hija del diablo porque lo digo sin el menor remordimiento que estas personas se lo merecían, y cuando le pregunto ¿pero si la muchacha que están violando fuera tu hermana que harías tú?. Ellos me responde lo mataría.
y así son casi todas las respuestas para todos los caso: ¡si me roban el carro los mato, si entran a mi casa los mato!.
y entonces porque me sancionan a mi. Por decir lo que USTEDES piensan.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Divagando (pensamientos de una mente sin sentido).

Estoy en la casa viendo a mis peces salvaje y silvestre junto con otra gran cantida de peces a los cuales todavia no les he colocado nombre porque todavia no me ha llegado el adecuado para ellos.
Bueno estoy observandolos cuando por mi mente se cruza la idea de ser un inmortal ¡ya saben como un vampiro, o simplemente un inmortal como en esa serie! pero bueno sigo pensando en la idea y lo fino que pudiera ser llegar a ser inmortal.
cuando de repente con la misma velocidad me da una especie de flash donde en verdad pude observar por unos segundos que parecieron minutos lo que podia ser mi vida si ocurria lo que me imaginaba.
Al final me di cuenta de que la existencia seria muy triste si eso llegara a pasar porque ver morir a todos tu seres queridos debe ser triste y saber que tu no vas a morir nunca aumenta la sensación.
Me puse a pensar en otra cantidad de cosas, cuando de repente en mi cuarto se prende y apaga la luz sin motivo aparente a lo que yo le di un significado sobrenatural ya que no es la primera vez que en mi hogar suceden estas cosas.
Bueno cuando reuni el valor suficiente para acercarme a mi cuarto ya la entidad se habia marchado. Me senti muy mal ya que yo siempre estoy pidiendo este tipo de experiencia y las veces que me suceden me espanto y no hago nada.

Pienso ¿Porque el ser humano siempre esta pidiendo cosas que no puede manejar? ¿Porque siempre esta buscando explicaciones a lo que no tiene explicaciones?
el ser humano es incapaz de sentir fe o creer en algo que no ha visto, a Excepción de la religión ( en la cual en su figura no creo) muchas personas creen en esta figura (dios) por el solo hecho de tener a UNA PERSONA que les habla de el (generalmente cura). Me pregunto ¿lo harían segurian creyendo si nadie hablara por el, sin que nadie lo represente delante de nuestro ojos?.
Yo creo que por ese motivo muchas personas no creen en los espiritus, o fantamas, o como quieran llamarlo. solo por el simple hecho de que nadie lo representa.
y me pregunto porque escribo esto si a muchos no le interesa jaja por eso es que uno divaga tanto y averigua cosas bobas sin niguna utilidad aunque yo considero que no hay conocimiento sin utilidad sino mal utilizado.