
Sentada en el escritorio frente al frió resplandor del computador, particularmente deprimida por el clima gris que se asoma por la ventana; presiento la lluvia que esta por llegar, me preparo un whiskey en las roca y un tanto de soda. Para ver si mejora mis ánimos.
Pero no lo ha logrado, me sirvo otro, y luego otro así hasta darme cuenta que ya he consumido media botella.
He intentado pensar en cosas felices de la vida, pero curiosamente solo me acuerdo de los momentos desperdiciado con mi abuelo (murió en febrero).Después pienso en el lo mal que estamos como sociedad, donde veo como en una casa tiran a la calle un perro por el solo hecho de ser viejo, y molesta ya.
Me molesta mucho esto no solo porque defienda los derechos de los animales y el ambiente, si no por la falta de solidaridad que demuestra la familia, cuantas veces ese perro no los habrá salvado de algún robo.
bueno sigo mi camino con lágrimas en los ojos por la escena presenciada, y me introduzco en mis pensamiento casi autista, cuando observo como una madre le pega violentamente a su hijo, yo despierto de mi letargo y grito ¡ DALE MÁS DURO QUE TODAVIA NO LO MATAS! la madre molesta puta callate, pero no importa por lo menos detuve el brutal ataque al pobre infante.
Ya hoy a varios días de los observado digo y me pregunto ¿Porque hemos caído tan bajo?. ¿Como a las personas no les duele saber que hay casi 4.000 especie en estado critico es decir casi extintas.? ¿Como se puede dar la espalda a los problemas así de fácil?. no se me explico. (si alguien me puede explicar o responder estas preguntas estaré muy agradecida).
Bueno sigo aquí un sábado llorando en silencio por la atrocidades que se ven hoy en día, escuchando a jhonny cash, aerosmith livin´g on the edge, faith hill, y alanis moressette, trantado de trasladarme a un mundo mejor donde se le de el valor que tiene en realidad los animales y el medio ambiente en general la fauna y flora mundial.
Sacando a chavez de la lista de animales candidatos a la salvación.