jueves, 13 de noviembre de 2008

i just wanna ...,,shit

La fase feliz de mi trastorno bipolar creo que ya ha pasado.
Mi iluminación con el supuesto amor de mi vida también.
Ha vuelto la decepción por mi.
He intentado comunicar a la única persona que me hace sentir mejor, pero me he dado cuenta que no soy tan importante como para dejar de trabajar.(Creo que simplemente nadie es perfecto).

Trato de mejorarme pero solo empeoro.
Simplemente hoy he dicho que todos se vayan a la mierda.
Creo que me dedicare a no se que, porque todo lo veo como una mierda.
Quiero gritar hasta quedarme sin voz, pero por algún motivo hasta estoy soy incapaz de hacer.

No se si es me mi destino o que no me atrevo a preguntar?
Muchas veces he dicho voy a buscar ayuda, pero simplemente hasta eso me vale SHIT.

No le reclamos a mi rock star los últimos acontecimientos porque se que es un simple antojo de mi parte.
Pero me pregunto porque yo no tengo el valor de mandar a todos a la mierda.

Me pregunto Sabes quien soy?
Ya no me acuerdo la primera vez que lloré?

y por primera vez admito que si bebo no es porque quiera, es que es la única manera que no sienta el dolor, un dolor que siempre esta hay, pero que no tiene causa alguna.
La botella me conoce en realidad, sabe quien soy y hacia donde voy lo más importante sabe de que me escondo.

A veces literalmente si no fuera tan miedosa y dependiente me gustaría desaparecer, empezar desde cero como yo.
me gustaría ser like rock star.
Pero wherever solo es otro episodio de mi trastorno bipolar no admitido por mi todavía y no demostrado y por lo tanto no tratado.
Creo que ira al baúl de las cosas que quiero decir y no me atrevo... i just wanna fly so far from here and don´t hear.

No hay comentarios: