sábado, 15 de noviembre de 2008

Nuevas tradiciones

No creo que seguir con este juego sea bueno.
Aunque es divertido y entretenido, pero es igualmente de peligroso y arriesgado.
Me han dicho que no importa que siga a delante siempre y cuando tenga las bases y reglas bien definidas.
Hay esta el problema nosotros hemos ido como nos ha llevado la corriente.
Aunque no me arrepiento para nada.
Ahora digo que hacemos después de hoy, ¿nos tomamos como costumbre?, ¿hacemos como si fuéramos un préstamo?.
No se, en realidad me agrada la situación.
Me agrada la sensación.
Me agrada el después el nosotros.
puede ser que esto resulte una costumbre o una simple tradición de navidad o vísperas de navidad.

o no se a lo mejor me despierte y me de cuenta que solo es un sueño y que tu eres el ser prohibido que siempre hace llorar.

en fin han sustituido el alcohol con algo mejor y más sano y me agrada.

1 comentario:

Mary Lovecraft dijo...

Hola Andrea!

te venía a hacerte una visitita, gracias por a tí, por pasarte por mi Vermut.

Te he estado leyendo y bueno...la verdad es que me has transmitido sentimientos muy encontrados.

Por una parte no sabía si estaba leyendo una ficción o si todos tus escritos de alguna manera pertenecen a tí misma, a tu propia historia, en cierta manera.

Sea como fuere, me alegra haber sido capaz de arrancart una sonrisa y ya sabes, allá tienes tu casa para lo que gustes.

Si no te hace mal, te linko en el Vermut, así te tendré más a mano, ¿sí?

un beso,
te sigo leyendo.

Mary :)