jueves, 20 de noviembre de 2008

PORQUE??

Como decir tantas cosas que quiero decir.
Muchas de mis amigas no entienden que no necesito un novio que me controle para hacer las cosas que me gusta.
NO entiendo las personas (mujeres) que miden su éxito por la cantidad de años que sean aguantado al mismo guevon.

Yo en realidad no se si es que vengo de Marte o alguna otra galaxia todavía no descubierta.
Pero no necesito un novio para sentirme segura.
Y en ciertas ocasiones me molesta su necesidad de ser superiores porque tengo que fingir, que no se de deporte, porque me tengo que dejar ganar en los juegos de carrera (KARTING)para que su ego no se vea afectado y por lo tanto al relación o por lo menos la tarde.
Porque no puedo jugar poker y jugar mejor que ellos.

Porque tengo que hacerme la bruta cuando se ponen a hablar de la economía y no pegan ni una sola de las causas de la crisis.

Ahora no me explico si son el sexo fuerte porque lloran al depilarse.
Porque son incapaces y totalmente inútiles si le dices que laven el plato (Un perro lo lava mejor).
Porque siguen con la mentira de que son el sexo fuerte no hacen la mitad de lo que nosotros hacemos, y todavía nosotras tenemos que cuidar de su ego y no herirlo porque puede ser irreparable.

AMOR AUNQUE MUCHAS DE ESTAS COSAS SON INSPIRADAS POR TI IGUAL TE AMO: JAJAJA
no importa que a ti te gusten las películas de drama.
Que te guste que te digan cosas tiernas y que traten como bebe.
jajaja igual el cariño es el mismo.

3 comentarios:

Nicky dijo...

me gusto tu entrada y lo que dices es real, hace poco escribi la pataneria de un amigo k x el simple hecho de k no me pretende, tiene k olvidarse k me tiene que tratar como una chica

y si es verdad kmo se pueden llamar sexo fuerte, cuando no son mas susceptibles k uno misma jejeje

creo lo mismo k tu, no se necesita a un nene para ser feliz o soportarlos tanto tiempo...

saludos

A.- dijo...

¡¡¡No!!! No hay que dejarse ganar cuando se puede hacer mejor ¡Me niego y siempre me he negado!
Me encantó este post. Como dices no se necesita a una pareja para sentir seguridad, eso sería triste.

Saludos!

Mary Lovecraft dijo...

No eres de Marte no, las raras son ellas, créeme y esos duros que esconden sus sentimientos ;)