sábado, 22 de noviembre de 2008

Explicación

Esto es lo que no me atreví a responderte.

1. El hecho que tu no puedas con Derecho no quiere decir que yo no vaya a hacer la mejor abogada de valencia, ok me gusta, me agrada la sensación de saber más que lo demás, me agrada que la gente me vea y me digas tu si sos engreída pensáis que estas al nivel de dios.
2- El hecho de que no me quiera casar a los veinte no quiere decir que no crea en el matrimonio, y por si acaso no a quedado claro hace años que las mujeres no llegan vírgenes al matrimonio, admiro a las que lo hacen. (Pero mi V. LA perdí hace siglos)
4- no soy una reina del hielo o como tu dices hitler, soy la guevona que no se aguanta guevonadas de nadie. digo lo que siento y ya si te gusta bien y si no también.
5- me casare cuando este lista cuando sea profesional y me pueda valer por mi misma y no necesite del guevon que se case conmigo.
6-para ir a una disco no necesito de un novio puedo ir sola.
7- te repito me encanta el derecho y me fascina es la carrera hecha a mi medida, y te informo seré abogada penal con doctorado en medicina legal.
8. defiendo los derechos gays porque tengo familia gay no porque sea gay. y si lo fuera no creo que fuera un pecado capital. (Para ti solamente ese es su culo y se lo dan a quien mejor le parezca te agrade o no).

Bueno la odisea por metrópolis la contare otro día cuando se me pase la arrechera por los sucesos de hoy. pido disculpas por la grocerias pero son necesaria para que entienda como me siento.

1 comentario:

Mary Lovecraft dijo...

Alguien que necesita de todas esas explicaciones realmente ha de ser un gran guevon, como les llaman ahí ustedes...

bah, a veces no merece ni la pena, no sufras mi niña.

kisses
Mary:)