sábado, 22 de noviembre de 2008

fue horrible

Tengo rato tratando de escribir pero con mis ultimas experiencia no se como en realidad publicar estos últimos sucesos que han ocurrido.

bueno empezare a relatas mis ultimas experiencia según una amiga soy una persona única, ya que soy la única que se somete a tales tratos ajajaja.
Bueno Viernes me llaman mis amigas Andrea vamos al bazar, yo acepto porque tenia mucho tiempo sin verlas y bueno no se cuando se pueda volver a salir en grupo. (Yo estoy terminando el semestre y estoy full, estudio todo el día).
Cuando llegamos al bazar lo primero que veo es un río humano, (zoo) siguiendo al alcalde de san Diego, (por dios es que acaso no se cansa de verlo en todas las calles del municipio, tipo parece druppy).
Ya cuando pienso que la sociedad no podía caer más bajo la gente sale corriendo porque al lugar han llegado franco y oscarcito o como se llame el dúo de regueton. Yo ya estaba llegando a mi punto máximo de aguante cuando empieza a llover jajaj, por causalidad habíamos llevado unos paraguas,pero cuando nos damos cuenta el poco de (tuquis, tierruos, niches, plebes, nacos como los quieran denominar) empiezan a corre, las mujeres muy elegantes ella, se quitan los tacones y corren descalsas jajaja a lo que yo literalmente me estaba muriendo de la risa. luego veo a todos los chamos sin camisas unos estaban muy bien y hasta deseé que lloviera mas a menudo, pero otros dios estaban horrible mejor se veían con las camisas con la imagen de daddy yankee.

Bueno ha terminado de llover y yo me he quedado sin cosas que gritarle a los reguetoneros de mierda esos y he llegado a mi casa cuando me he dado cuenta que no tengo llaves, jaja a lo que yo resuelvo muy facilmente y salto la cerca junto con mis amigos con los cuales me quede bebiendo hasta las 4 tratando de superar el trauma de r asistido a un lugar como el mencionado, bueno después de una botella de vodka la vida se ve más bonita. jaja lastima que todo lo bueno tenga que acabar y todos nos despedimos he regrasado a la ley seca que hay en el país por las elecciones, y para mi dolor el bazar sigue con sus reguetoneros.

otro dia les cuento de la odisea que tuve que hacer para salir de metropolis un dia sabado de rebajas jajajaja

4 comentarios:

Nicky dijo...

jajaja eso k dices suele suceder me cae jajaja

wooow no sabia k odiabas el Nacoreegueton jajajaa, bueno esperamos tu odisea jajajaj

saludos

A.- dijo...

¡AH! Pobre de ti!!! Lo bueno fue que tuviste de qué reirte después ¡Maldito reguetón!

Saludos!

Miss Adore dijo...

Querida, deberías escribir un libro "La Odisea II"
sólo que aquí serán narradas tus aventuras, y no las de Odiseo.

Besos :)

Mary Lovecraft dijo...

y bueno, ¡que alegraste tu vista con alguno de aquellos! xd xd xd

si es que de todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno! ;)

besitooosss!!