jueves, 27 de noviembre de 2008

de todo un poco, nada de todo

He intentado escribir pero ya como que mi trastorno bipolar ha tocado fondo ya estoy deprimida; pero hoy en clases se me han ocurrido algunas ideas para escribir, puede ser por culpa de la plasta de shit de perro, que pise en la universidad, y tuve que luchar para quitar de mi zapato.

Luego bueno las ideas no eran muy buenas una era las posibles frases que se le podían decir a los Ex para bajarlos de la nube, esa en la que se auto montan en la que se creen mejor que los demás; una de estas ideas más memorable era, querido sabes que existe un libro llamado Kamasutra deberías practicarlo, querido lamento informarte que tu amigo es muchooooo mejor que tu. esas son las dos que me acuerdo ahorita y las que más me gustan.

el otro eran pensamientos de una puta célibe así le puse de titulo pero no llegue muy lejos, o mejor dicho eso fue todo lo que logre sacar. en este caso acepto sugerencias en los comentarios.
pero el punto es que estoy tan antiparabolica a las cosas que y no por exagerar que si me cogen en la calle no me doy cuenta. jajaja bueno tampoco asi porque me daría cuenta cuando no pueda caminar.

Continuando con otro punto porque siempre te tienen que poner una etiqueta, así sea de reguetonera, comegato (roquera), fresa, (niña sifrina), niche, tuqui o las demás denominaciones, no me explico o sea hay gente que simplemente no la puedes etiquetar.

Bueno como ven este escrito es algo de todo un poco y todo de nada.

4 comentarios:

A.- dijo...

Te pareces a mí cuando regreso de la universidad, jeje. Demasiadas cosas en la mente y una misma un poco perdida. Es que a veces estar así es lo mejor para volver a tomar rumbo.
Me gustaron las frases para los ex!!

Besos!

Miss Adore dijo...

Jajaja ay chama... no eres la única, yo también me encuentro en un lapsus medio raro, entiéndase: estoy más pajua de lo normal.
Pues sí, a los ex uno tiene que decirles las cosas sin anestecia chama... y cuando te saquen te quicio les dices "tienes razón sabes? en nuestra relación siempre hubo algo raro y algo maravilloso: tu eras lo raro, y yo, lo maravilloso"
Y hay una por ahi que es muy larga... y no la voy a escribir porque probablemente no la vas a leer XD
Con respecto a lo de etiquetar a la gente, bueno chama, la verdad es que cada vez que uno ve una cagada siempre dice "seguro q el q la hizo o es chavista, o es tuqui",así que que te puedo decir?

Besos,
Miss :)

Nicky dijo...

jajjaa solo hablare de las etiquetas jajaja ya k mi buena amiga la Rous me dice k soy rebel, rebel jajaja pero kmo dice es tonto ya que aveces hay gente k no puedes etiquetar

saludos

Mary Lovecraft dijo...

jajajajaa! me sacaste una sonrisa con esta entrada!

pues no sé nena, yo es que no soy mucho de etiquetas así que, no entiendo a los susodichos que las practican ;)

besoo!!