domingo, 23 de noviembre de 2008

Fue horrible II

EN metrópolis fue horrible.
Bueno como había prometido contar mi odisea realizada el sábado.
Voy a metrópolis como a las 5 de la tarde, porque necesitaba hacer unas operaciones bancarias, yo de ilusa todavía pienso bueno de haber algo de gente pero no creo que sea algo del otro mundo,(me digo a mi misma como para darme fuerzas).
Bueno mi padre me dice andrea, si vas al metrópolis te presto la camioneta y te pago?
le respondo - claro padre yo voy pero eso si después me prestas la camioneta para pasear con mis amigas.

ok llego a metrópolis como a eso de las cinco, y para estacionar espere una hora, y no fue que conseguí un puesto no, fue que me estacione sobre una acera donde ya se encontraban varios carros.

Luego me bajo para entrar al establecimiento, y yo cuando entro fue horrible lo que vi, el banco full la cola llegaba a la vuelta del pasillo, había gente que te golpeaban con las bolsas, luego los niños que jugaban con los juguetes.

Ok yo empiezo hacer mi cola super larga con un libro en manos y ipod en cartera reproduciendo aerosmith, cuando llega una muchacha muy joven a intentar colearse porque ella supuestamente había dejado guardada la cola, yo por supuesto no la dejo meterse.

Luego bueno llego adentro del banco y digo bueno andrea ya son las ocho, y te quedan tres personas, se ha ido la linea del banco (coño de su madre eramos mucho y parió la abuela). gracias a dios la linea llego rápido a los 10 minutos o 20 minutos ya estaba de vuelta la linea.

Cuando logro llegar a la casilla del banco el cajero me dice ¿de donde sacaste el dinero? (en un tono tan grocero que me asusto) yo le respondo- son honorarios profesionales.
Que tipo de honorarios profesionales?
mi mamá es abogado.
que tipo de abogado ?
yo me molesto y le respondo son los honorarios profesionales de los servicios sexuales que presto en la av. bolívar.
El tipo se molesta y me dice que grocera como se nota que eres hija de mama y papá (en venezuela niña con dinero) aclaro que no lo soy.

bueno ya son las nueve he realizado el deposito, y me dirijo a salir cuando llego a la taquilla prepago donde cancelo el ticket del estacionamiento tenia una cola inmensa, tarde media hora en pagar el ticket.
Ya obstinada de tantas colas cansada de los insultos, de los golpes de los shoppinistas, de los carajitos, me dirijo con mi ticket cancelado a la salida; para mi sorpresa no había tanta cola en el canal donde yo me encontraba solo tres vehiculos.
Llego a mi casa y mis amigas me llaman para salir, le dije que no porque estaba super cansada. Que horrible hice todo esto para poder salir con mis amigas pero estaba extenuada y ya no podía mantenerme en pie.

7 comentarios:

ANA dijo...

ok solo a ti ami se t ocurre ir a nacopolis un sabado en nov cuando todo el mundo anda loco porq le pagaron utilidades y eso jajajajajaja.

A.- dijo...

jajaja ¡Excelente respuesta que le diste al idiota del banco! ¿Qué coño le importa eso a él?

No sabía que lo llamaban Nacopolis, jeje, he estado allí creo que una vez y hace mucho.

Saludos!

Nicky dijo...

k mala onda fue un mal dia para ti

saludos

Miss Adore dijo...

yo me molesto y le respondo son los honorarios profesionales de los servicios sexuales que presto en la av. bolívar.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA!

- Media hora después, Miss Adore deja de reírse como una pendeja -

Pues ¡Bien merecido el payaso del banco! De verdad que la gente hoy en día pregunta cada cosa... cuando yo vivía en Venezuela, nunca fui al Metrópolis, porque de verdad que eso estaba abarrotado de gente día y noche. Prefería el Sambil-Valencia.

Lindo blog :) gracias x subscribirte y x tu comentario
besos :)

Miss Adore dijo...

Jaja :) muchas gracias, Andrea.
Me ha encantado tu blog, leí varios de tus posts anteriores, y todos son tan espontáneos y épicos como ninguno.
Pues sí, Mico Mandante cada día está más loco... ya no me extrañaría que quitara el Araguaney y pusiera la planta de coca como árbol nacional. O que cambiara el Himno por un reguetón mal hecho.
Y eso que el habla mal de los gringos, que Bush está loco, que este que el otro... lo único que faltó fue que dijera que Obama iba a pintar la Casa Blanca de negro, y que en las monedas de un centavo (penny) y en el billete de 5 iba a poner a Martin Luther King.
No creo que salga igual de mongólico que Chávez, porque sino nuestros amigos los gringos le van a dar una buena.

Besos :)

crysania dijo...

jajaja menuda historia jajajaja la verdad que esas cosas son horribles... el banco lo peor que hay!!! xDD

Mary Lovecraft dijo...

Madre del amor hermoso qué diíta para recordar! no me extraña que no te quedaran fuerzas pa fiesta!!

eso sí, al imbécil del banco le diste bien :P

beso, preciosa!!