viernes, 28 de noviembre de 2008

Terminado antes de empezar

Pensando de momentos no se que escribir primero si me tremenda arrechera por la gente que gasta 350bsf, en una entrada a daddy yankee y tito el maricón, o la gente que cree que las cosas se obtienen sin esfuerzo.
Para empezar el jueves o el miércoles me aguante un rolo de peo, de un profesor porque yo tuve las santas bolas de decir que no me gustaba la política.
o sea entiendan no yo tengo porque darle a nadie una lavadora, casa, hijos, esposos, peos maritales, carros, etc. para que estos guevones voten por mi, porque si no se habían enterado mi obligación como funcionario publico (politiquero)es brindar un buen servicio publico entienda se por este, buen alumbrado, buenas carreteras, buen servicio de aguas, etc. (Por estos motivos me retiro de mi carrera política antes de empezar). porque yo no sirvo para mantener guevones inútiles que no se valen por si mismos, yo puedo enseñar a pescar más no te voy a dar el pescado.

lo otro porque los reguetoneron te ven feo si uno va cantando pink, bon jovi, aerosmith, alanis morissette, etc. acaso yo los veo mal a ellos, en donde coño quedo la tolerancia.

ahora me pregunto donde están las madres que permiten que sus hijas de 4 o 5 años canten bailen y "gocen" de la moda de hoy en día. Por dios deja de estar pendiente del que dirán y educa a tus hijas, para que mañana no te quejes.
Lo otro porque yo tengo que siempre llevar a mi novio a todos lados, acoso no pienso si él, es que no soy nada sin el, para su información el tiene amigos y yo también y somos dos personas distintas por lo tanto gustos distintos y salidas distintas (eso si casi siempre un 60 % de las ocasiones salimos juntos).

Por dios superen lo del pollo, por favor dejen la bandera amarilla, dejen de preguntar por quien vote, para su información a.d y cuentas claras para que a los chavista les de arrechera.

Creo que el dinero ayuda a la felicidad, porque uno es feliz viajando a Europa y eso lo obtienes con dineros , así que dejen la hiprocresía, creo en la pena de muerte porque hay personas que simplemente se lo merecen así que superalo.

Posdata Acepto soy Snob, y también que soy una perra por mi manera de pensar, pero si no te agrada hay tienes la puerta para salír de mi vida, igual para lo que vales, creo que mejor estoy sin ti que siempre algo negativo me encuentras, que consigues siempre algo malo en mi.
Necesito alguien que crea en mi que me de seguridad no la necesito pero quiero tenerla, alguien que me apoye y tu no lo haces así que sorry pero good bye..

3 comentarios:

Miss Adore dijo...

Es como dicen x ahí "quizá yo sea una perra, pero nunca seré tu perra". XD pues es así Andrea, uno se tiene que calar todo tipo de gente hoy en día... Así que tu mejor no les pares, continúa con tu filosofía de rockstar, sonriele a la vida y escucha Aerosmith ;) te sentirás mejor :)
Jaja, un beso,
Miss :)

A.- dijo...

¡Odio a ese tipo de gente infeliz que siempre está buscando qué criticarle a las demás personas, así sea lo más mínimo! ¡me molesta enormemente que me traten de decir qué hacer o qué ver, qué escuchar!
Como dice Miss Adore, hay que soportarlos!! También la apoyo en lo de seguir escuchando a Aerosmith!!! XD
Maldito sea para siempre el cochino reguetón de mierda!!

Mary Lovecraft dijo...

yo también doy puerta a gente como ésta...no merece mi tiempo ni mi vida, como no merecen los tuyos.

un beso